VI Congreso Provincial de Alfabetización y Literatura – Lavalle

VI Congreso Provincial de Alfabetización y Literatura – Lavalle


6ta_Jornada_Alfabetizacion

El viernes 14 de octubre se realizó el VI Congreso Provincial de ALFABETIZACIÓN Y LITERATURA. Una vez más, en Lavalle, nos encontramos con el propósito de conocer, aprender y compartir experiencias para una educación inclusiva y de calidad.

Este evento fue el resultado del trabajo conjunto de la Dirección General de Escuelas; la Municipalidad de Lavalle, y el I.E.S. Nº 9-024. Este año, agradecemos y destacamos la participación y gestión realizada por el Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Además, contamos con el apoyo incondicional de la Cámara de Senadores de la Legislatura de la Provincia de Mendoza y de la Asociación de Artesanos y Emprendedores de Lavalle.

Agradecemos a todas y a todos los especialistas que formaron parte de los distintos momentos del Congreso y a los docentes que se organizaron para participar y compartir su tarea.

En distintos momentos pudimos disfrutar de los procesos creativos de alumnos y docentes de distintas escuelas y utilizando diversos lenguajes:

  • Escuela Nº 1-289 Virginia Correa 
  • Escuela Nº 1-349 Maestros Mendocinos
  • Escuela Nº 4- 201 Paulo Freire

También pudimos disfrutar del canto de Iris Azcurra; Nahir y Valeria Poroyán y de la Orquesta Música Joven de Costa de Araujo.

Un agradecimiento profundo a todo el personal del Ceil Lavalle, del Ies Lavalle Nº 9-024; la Incubadora De Empresas Lavalle, de la Radio-Ies Lavalle Mendoza 90.3 «Aires Lavallinos» y de los distintos empleados municipales que hicieron que este evento fuera posible.

A todos Muchas Gracias una vez más.

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

alfabetizacion2016

Deja un comentario