La Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos del IES Nº 9-024 Realizó la Primera elaboración de Tomate Triturado con materia prima propia.

Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos

La Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos del IES Nº 9-024 Realizó la Primera elaboración de Tomate Triturado con materia prima propia.


      Durante el mes de enero se realizó la 1º Y 2º jornada de » Elaboración con tomates » obtenidos en la Estación Experimental de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Hídricos del IES 9-024 Lavalle. En esta oportunidad se contó con el apoyo del equipo directivo del Instituto de Educación Superior en la figura de su Rector Magister Dario Navarra, la coordinadora de la carrera  Prof. Eva Navarra, el equipo docente integrado por: Gustavo Rivero (Prof de Práctica Profesionalizante II), Darío Costantini (Auxiliar de actividades prácticas),Ruben Banno ( Prof. de Practica Profesionalizante III), la encargada de Laboratorio Daniela Jaime,  desde el sector de secretaria el Secretario Dario Salinas,el  auxiliar Marcelo Vonkunoschy y la Srta Mariana Navarra como así también la participación de estudiantes de los diferentes años de la tecnicatura.

     Cabe destacar que la tarea que se desarrolló  en cada una de las jornadas fue muy ardua pero el compromiso y el trabajo en equipo hizo de ella una actividad muy productiva y enriquecedora para el Instituto de Educación Superior IES Nº 9-024.

      Desde la coordinación se hace extensivo un agradecimiento muy especial a la Lic. Andrea Siliprandi por el asesoramiento brindado como así también a todas las instituciones que colaboran para que este camino de formación de los futuros técnicos sea posible: Área de Promoción Económica del Municipio de Lavalle, Inta Lavalle, 4ta y 5ta zona de riego Río Mendoza, DGI ,  profesionales y diversos actores de la comunidad lavallina. A todos y cada uno de ellos muchas gracias por este logro compartido y los esperamos en la 3 Jornada.

 producción de tomate triturado 4

 

producción de tomate triturado 3

 

producción de tomate triturado 2

 

  producción de tomate triturado 1

 

producción de tomate triturado 5

 

producción de tomate triturado

Deja un comentario