Charla de la escritora Argentina Angélica Gorodischer a estudiantes del IES 9-024

Profesorado de Lengua y Literatura

Charla de la escritora Argentina Angélica Gorodischer a estudiantes del IES 9-024


Angelica_Gorodischer_01

El pasado  lunes 24 de abril en las instalaciones del CEIL ( Centro de Educación e Investigación Lavalle) donde funciona el IES Nº 9-024 de Lavalle, la reconocida escritora Angélica Gorodischer mantuvo  una charla con estudiantes de los distintos años de la carrera. Esta actividad fue de suma importancia para profesores y estudiantes del Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura, dado que  estar en contacto personal con la escritora y escuchar su exposición, justamente en la semana que en el mundo se celebrabra el Día Internacional del Libro en coincidencia con la fecha de fallecimientos de renombrados escritores, entre ellos Miguel de Cervantes y William Shakespeare, significó una instancia más de aprendizaje  para la formación profesional de los futuros docentes.

Cabe destacar que esta prestigiosa visita al Instituto de Educación Superior de Lavalle, estuvo enmarcada en el premio que le fue otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo «Doctorado Honoris Causa» a la escritora Argentina Angélica Gorodischer, premio que fue gestionado por la Cátedra Libre «María Luisa Bemberg», que dirije la Profesora Bettina Ballarini en la Facultad de Filosofía y Letras de la UnCuyo.

 

Angelica_Gorodischer_02

Felicitaciones a la Coordinadora del Profesorado de Enseñanza en Lengua y Literatura. Prof. Bettina Ballarini, a la prof Celima Márquez  y al Equipo directivo Rector Magister Dario Navarra, Regente Prof. Cristian Sánchez,  por esta excelente charla. Una vez más el IES Nº 9-024 de Lavalle contribuyendo a la formación profesional de sus estudiantes.

 

Deja un comentario