Re-estrenos

Ciclo de Teatro 2017

Re-estrenos


Tartufo

El pasado viernes 12 de mayo se realizó el re-estreno de » Tartufo» obra  dirigida por la Prof. Laura Estudillo, la escenografía estuvo a cargo de la Prof. Liliana Fernández; mientras que la iluminación y el sonido a cargo de Javier Castro Sánchez, con esta obra el elenco de teatro del IES 9-024  dió inicio a la apertura de la temporada 2017.

Una vez más el teatro se dio cita, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura Casa Juanita Vera, gracias al Elenco del IES Nº 9-024 Lavalle, con su versión de la obra Tartufo.

En esta oportunidad los protagonistas fueron:

Tartufo: Juan Pablo Pi Roca Serdio
Orgón: Cristian David Sánchez
Elmira: Priscila Pont 
Dorina: Laura Preziosa
Mariana: Indira Indii Gonzalez
Damis: Lautaro Lauty Zera
Valerio: Maximiliano Caballero
Pernelle: Monica Tolaba Benavidez
Beliza: Jésica Fernández Jesi Fertoepke
Sirvienta: Guadalupe Guadyy Navarra
Leal: Guadalupe Guadyy Navarra

Agradecemos a las autoridades de la Casa Juanita Vera de la Municipalidad del Departamento de Lavalle y del IES Lavalle,  por su apoyo constante.

Una mención especial para todo el público que sigue apostando por el teatro y la cultura.

Tartufo Mayo

    

«La Fabulosa Historia de los Inolvidables Marrapodi»

Continuando con la temporada teatral 2017, el pasado  viernes 19 de mayo, se produjo el re-estreno de la obra: «La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi», en su versión del elenco «Arrajatabla» del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 Lavalle.

Esta disparatada historia cuenta con la dirección de la Prof. Laura Estudillo, la escenografía de la Prof. Liliana Fernández  y las luces y sonido a cargo de  Javier Castro Sánchez.

Con gran solvencia y creatividad cubren los distintos personajes: Indira Gonzalez, Fabián Mazzeo; Laura Preziosa y Lautaro Lauty Zera. La voz en off del Prof. Cristian David Sánchez.

Agradecemos a los alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social por su colaboración en la difusión y a toda la comunidad del IES Nº 9-024 por el permanente apoyo, al igual que a las autoridades y el personal de la Casa de la Historia y la Cultura Casa Juanita Vera de la Municipalidad de Lavalle.

Queremos expresar nuestro especial reconocimiento a todo el público que se hizo presente y celebró con sus carcajadas esta desopilante historia.

¡ Los esperamos en la próxima función !

La fabulosa Historia de los inolvidables

Deja un comentario