Coyuntura económica y perspectiva

Charla – Debate

Coyuntura económica y perspectiva


El pasado miércoles 16 de agosto se realizó en las Instalaciones del CEIL ( Centro de Educación e Investigación Lavalle ) donde funciona el IES Nº 9-024 una charla -Debate por parte de la comisión de asociados de la Filial Lavalle del Banco Credicop sobre » Coyuntura Económica y Perspectiva» a cargo del Lic. Martin Burgos, Economista del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, orientado a las Tecnicaturas que se dictan en nuestra institución, en la charla se contó con la presencia de las Autoridades del IES Rector Magister Dario Navarra, el Regente  Lic. Cristian Sánchez, la Jefa de Formación Inicial Profesora Carina Olarte, Representantes por la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas Profesor Roberto Mardini y Profesora Marta Jaime , coordinadores de las Tecnicaturas Superior en Análisis y Programación de Sistemas Prof. Enzo Vonkunoschi, Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Gestión y Recursos Hídricos Prof. Eva Navarra, como así también demás actores institucionales.

La charla estuvo dividida en varios momentos :

Un primer momento donde se abordó: El análisis de la coyuntura  económica en los planos nacional, regional e internacional.

Un segundo momento: en el que se puedo apreciar el análisis de las políticas públicas, legislación y debates alrededor de los proyectos de gobierno en curso. 

Un tercer momento donde se orientó la charla hacia los sectores de la economía ( energía, agro, industria, PyMES entre otros.

Un cuarto Momento haciendo referencia a la economía y el mundo del trabajo ( paritarias, desocupación, leyes sociales)

Finalmente en este marco la jornada abordó a la economia desde diversas perspectivas, con propuestas que enriquecieron los saberes de nuestros futuros profesionales agradecemos a los organizadores docentes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas por esta excelente iniciativa contibuyendo de esta manera  a la formación integral de nuestros alumnos.

Felicitaciones.

 Evento administración

Deja un comentario