La 90.3 cerró el año

La 90.3 cerró el año


Fiesta_Radio_2017_01

El viernes 22 de diciembre, la FM 90.3 “Aires Lavallinos”, la radio Soio-Educativa del IES Nº 9-024 “Lavalle”, realizó el cierre de su trabajo anual.

Con un variado y potente espectáculo, integrado por música y danzas, se desarrolló en las instalaciones de la Casa Del Bicentenario Juanita Vera.

Fiesta_Radio_Banda_Bye

El espectáculo artístico fue iniciado por la Banda Bye, (con Axel Fernandez, alumno de la Tecnicatura en Sistemas) quienes entre covers y temas propios le pusieron dinamismo al encuentro.

Fiesta_Radio_Baudilio_Folk_Rock

Luego, fue el turno de Baudilio Folk Rock, en donde nuestro operador Ruben Arriagada forma parte. Este grupo supo mantener el ritmo recreando distintos temas mediante una excelente compaginación de música y voz.

Fiesta_Radio_Algarrobo_Histórico

La danza folclórica estuvo presente por medio de las diferentes propuestas del Ballet «Algarrobo Histórico» del distrito Alto del Olvido. Comprobamos que Agustin Mayorga, también baila además de estudiar en la Tecnicatura en Gestión de Recursos Hídricos. Durante sus distintas participaciones, con los diferentes números según la edad de sus bailarines que lo conforman, colmaron de destreza y creatividad el escenario. Por supuesto, que los más chiquitos se robaron todas las miradas y arrancaron el aplauso sostenido del público presente.

Fiesta_Radio_SimpleMendez

El siguiente turno del show estuvo a cargo del SimpleMendez, quienes maravillaron a los presentes con sus ejecuciones instrumentales y el canto. Nuevamente, los integrantes más pequeños centraron la atención del público.

Fiesta_Radio_Ale_Fernandez

El cierre lo realizó Alejandro Fernández, quien con su propuesta musical hizo bailar y divertir a todos los participantes.

Consideramos oportuno destacar el trabajo de Mario Hector Pescetti Barona; Ruben Arriagada, Giovani Vasquez (de la tecnicatura en Sistemas); (operadores de nuestra emisora) por su trabajo y a todos los que se dieron cita en este significativo evento.

Agradecemos a todas las instituciones e integrantes de la comunidad que durante el año 2017 compartieron en nuestra FM sus actividades y formaron parte de nuestra propuesta comunicativa.

Gracias a todos los integrantes de la programación 2017 y esperamos que el 2018 nos reúna nuevamente para seguir aprendiendo.

¡Bravo 90.3 Aires Lavallinos!

Deja un comentario