Boletín Institucional 05

 

 
Newsletter  
Nº 05 – mayo de 2017
Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
Story

Lavalle celebra la Revolución de Mayo
Como todos los años Lavalle se traslada a la localidad de 3 de mayo para celebrar el 25 de mayo, donde se congregan vecinos, alumnos, autoridades docentes y municipales para conmemorar con orgullo una nueva gesta de la Revolución de Mayo.

More Info

Newsletter
Story

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Enología realizaron salidas educativas
Alumnos de la Tecnicatura Superior de Enología e Industria Frutihortícola, realizaron dos salidas educativas. Una de ellas con los alumnos de 1er. año al establecimiento industrial “Finca Salto de Las Rosas S.A.”. La otra con los alumnos de 2do. y 3er. año al complejo “Clos de los Siete”.
Read More...

Newsletter
Story

Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual
Con el objetivo de visibilizar esta fecha, el 17 de mayo, se izó en el IES 9024 la bandera de la diversidad sexual. Este hecho simbólico pretende profundizar la idea de que en los espacios educativos es donde comienzan el respeto, la tolerancia y la inclusión.
Read More...

Newsletter
Story

La revista del IES se presentó en la 43º Feria Internacional del Libro
La Revista del IES 9024 participó en la edición 43 de la Feria Internacional del Libro que se desarrolló en la Provincia de Buenos Aires.
Read More...

Newsletter
Story

Alumnos del IES asistieron a la Feria de Empleo 2017
Los días 4 y 5 de Mayo se realizó en la Nave Cultural la Feria de Empleo 2017, dicha exposición estuvo organizada por la DGE, la Dirección de Educación Superior y los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo de la Nación.
Read More...

Newsletter
Story

Visita a Centros de Atención a Sujetos en situación de discapacidad
El 10 de mayo estudiantes del Profesorado de Educación Especial asistieron a Centros de atención a sujetos en situación de discapacidad como parte de la propuesta formativa del Primer Año de la carrera.
Read More...

Newsletter
Story

Encuentro del área de Educación con directivos de escuelas secundarias
Representantes del CEIL y del IES 9024 participaron del encuentro organizado por la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Lavalle con equipos directivos y del servicio de Orientación de las escuelas secundarias del departamento.
Read More...

Newsletter
Story

Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
copyright © 2016 – IES 9-024 Lavalle