13° Congreso de educación integral, alfabetización y literatura: «La dimensión afectiva de los procesos de enseñanza y aprendizaje – Inteligencia artificial análisis de algunas relaciones con la escolarización»

Puntaje Docente

Costo del Evento

Modalidad del Evento: PRESENCIAL O VIRTUAL

Para comenzar a realizar la inscripción online, debe previamente abonar el arancel correspondiente optando por una de dos modalidades

Modalidad 1: Presencialmente

Paso 1: Se asiste presencialmente a la Secretaria del Instituto de Educación Superior 9-024, ubicado en las instalaciones del Centro de Educación e Investigaciones Lavalle en Dr. Moreno y Fleming - Villa Tulumaya - Lavalle, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 13 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.

Paso 2: Se abona el arancel correspondiente.

Paso 3: Se le emite un recibo.

Paso 4: Con el número de recibo, se debe completar el siguiente formulario de inscripción.

Modalidad 2: Depósito en cuenta bancaria

Paso 1: Se realiza la transferencia mediante CBU o ALIAS.
                 CBU: 1910315455031501206482
                 ALIAS: COOPERADORAIES9024
                 Consignar en motivos: VARIOS

Paso 2: Se envía el comprobante de transferencia en adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperadora9024@gmail.com aclarando Nombre, Apellido y DNI ,(Certificado de Alumno Regular si es estudiante), de la persona que se desea inscribir.

Paso 3: Dentro de las 24hs. de haber enviado el comprobante (en días hábiles), recibirá un correo con el recibo de pago correspondiente.

Paso 4: Con el número de recibo de pago, recibido por correo, se debe completar el siguiente formulario de inscripción.