Boletín Institucional 03

 

 
Newsletter  
Nº 03 – 31 de marzo de 2017
Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
Story

Te presentamos la nueva imagen institucional del IES 9-024
Con rasgos simples, geométricos y depurados el nuevo isotipo busca trasmitir los conceptos de diversidad, inclusión y regionalismo. Además el minimalismo de la forma le confiere sobriedad, modernidad y actualidad.

More Info

Newsletter
 
Story

Mensaje del Regente Prof. Cristian David Sánchez
Con el fin de presentarse en su nuevo rol y de inaugurar el presente ciclo lectivo; el Regente Prof. Cristian David Sánchez nos insta a caminar juntos para llegar cada vez más lejos.
Read More...

Story

Aires Lavallinos cumple tres años
La Radio del IES 9-024, FM 90.3 «Aires Lavallinos», cumple tres años de vida. Esta radio es una de las cuatro radio socioeducativas que existen en la provincia de mendoza y funciona en el IES desde 2013.
Read More...

Story

Octava edición de La revista IES 9-024
La revista IES 9-024 se instala como una «urdimbre» fundamental en nuestro aporte a la cultura local. Nos remite a la concepción de que la cultura lavallina es una trama que se teje con el tiempo, la paciencia, el esmero y el sentido de un artesano.
Read More...

Story

Elaboración de tomate triturado
Durante el mes de enero se realizó la 1º Y 2º jornadas de «Elaboración con tomates», obtenidos en la Estación Experimental de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Hídricos del IES 9-024 «Lavalle».
Read More...

Newsletter
Story

Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
copyright © 2016 – IES 9-024 Lavalle