Boletín Institucional 06

Newsletter
Nº 06 – junio de 2017SuscribirsePublicarAnterioresFacebook
Story

El IES 9024 participa de la Feria de la Oferta Educativa 2017
Organizada por la Municipalidad de Lavalle la Feria de la Oferta Educativa 2017 se realizará, en el Parque Nativo, el miércoles 5 de julio de 9 a 18 hrs. El IES 9024 invita a toda la comunidad educativa a participar activamente.

More Info

Newsletter
Story

Nuevo egresado de la Tecnicatura Superior en Enología
La Comunidad educativa del IES 9024 felicita a Pablo Sassu flamante egresado de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihorticolas.
Read More...

Newsletter
Story

“Nuestra Escuela” tiene nuevos egresados especialistas
El pasado 27 de Mayo en las instalaciones del IES 9002 «Tomás Godoy Cruz» y del INSUTEC 9019, se llevaron a cabo los coloquios finales, de los Postítulos de la Especialización Superior en Educación y TIC, Especialización Superior en Educación Primaria y TIC, Especialización Superior en Alfabetización Inicial, Especialización Superior en Enseñanza de la Matemática, Especialización Superior en Ciencias Naturales y Especialización Superior en Derechos Humanos.
Read More...

Newsletter
Story

Práctica radial de las alumnas del profesorado en Lengua y Literatura
El pasado 28 de junio las alumnas de primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, realizaron su primera práctica radial; en el marco de la incorporación de la Radio como herramienta pedagógica, con el objetivo de fortalecer y mejorar la oralidad de las estudiantes.
Read More...

Newsletter
Story

Capacitación sobre utilización de los sistemas de información geográfica
Durante los días 26 de mayo y 16 de junio los estudiantes de primero, segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos recibieron una capacitación, sobre utilización de los sistemas de información geográfica, por parte del personal de Ordenamiento territorial de la Municipalidad.
Read More...

Newsletter
Story

III Congreso Internacional de Salud y Educación
El pasado 8,9 y 10 de Junio se realizó en la Capital Federal el III Congreso Internacional en Salud y Educación organizado por la Fundación Sociedades Complejas. El IES 9024 estuvo presente gracias a la disertación de la Profesora Ana Fabre quien presentó el proyecto «La inclusión tiene la palabra».
Read More...

Newsletter
Story

Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
copyright © 2016 – IES 9-024 Lavalle