Boletín Institucional 07

Story

Newsletter
Nº 07 – julio / agosto de 2017FacebookAnterioresPublicarSuscribirse
Story

Agenda 2030 en Lavalle
El viernes 11 de agosto se llevó a cabo una jornada sobre Organismos Internacionales y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenido que promueve la Organización de las Naciones Unidas.

More Info

Newsletter
Story

Acto de Colación
El pasado miercoles 5 de julio se realizó en el Acto de colación de los nuevos profesionales con los que ahora cuenta Lavalle y se procedió al cambio de abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2017.
Read More...

Newsletter
Story

Feria Educativa
El miércoles 5 de julio se realizó en Lavalle la Feria Educativa 2017, actividad en la que distintas instituciones de nivel superior brindaron información y orientación para la formación profesional de jóvenes y adultos.
Read More...

Newsletter
Story

Coyuntura Económica y Perspectiva
El 16 de agosto se realizó en las Instalaciones del CEIL una charla debate a cargo de la comisión de asociados de la filial Lavalle del Banco Credicop sobre «Coyuntura Económica y Perspectiva».
Read More...

Newsletter
Story

202 años de la Creación de la Posta de Jocolí
Como todos los años el IES 9024 se trasladó a Jocolí para festejar el 202 aniversario de la creación de la Posta de Jocolí, establecida por el propio General Don José de San Martín durante su gobernación en Cuyo.
Read More...

Newsletter
Story

Teatro de la Vida
Recibimos la visita, de parte, del elenco “Teatro de la Vida”, creado y dirigido por el Mgtr. Luis Sampedro. El cual dictó el miércoles 02 de agosto un taller para alumnos y docentes.
Read More...

Newsletter
Story

Consejos de cómo prepararse para rendir
Las profesoras Carina Falcón y Laura Zagaglia participan del proyecto de acompañamiento a las trayectorias y ahora nos brindan valiosos consejos para tener en cuenta a la hora de rendir.
Read More...

Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
copyright © 2016 – IES 9-024 Lavalle