Boletín Institucional 09

 

Newsletter
Nº 09 – octubre de 2017 SuscribirsePublicarAnterioresFacebook 
 
Story

No faltes a la 7º Degustación de Vinos
El 10 de noviembre se realizará la 7º Jornada de Degustación de Vinos «Vinificaciones Especiales». Aun hay entradas disponibles. ¡No faltes!

Newsletter
Story

Ana María Borzone, enseñando a leer y escribir
Investigadora del Conicet y una de las referentes de la perspectiva de la “conciencia fonológica”, tuvo la gran responsabilidad de abrir el 7º Congreso Provincial de Alfabetización, Literatura y Educación Integral.
Read More...

Newsletter
Story

Daniel Prieto Castillo, más de 50 años uniendo comunicación y educación
El 7º Congreso Provincial de Alfabetización, Literatura y Educación Integral tuvo su punto más álgido al otorgarle un reconocimiento a la trayectoria a Daniel Prieto Castillo.
Read More...

Newsletter
Story

Elena Santa Cruz, haciendo visible lo invisible
Dueña de más de 500 títeres, docente y titiritera Elena Santa Cruz estuvo en el 7º Congreso Provincial de Alfabetización, Literatura y Educación Integral.
Read More...

Newsletter
Story

Liliana Cinetto, con alma de juglar
La prestigiosa escritora de cuentos infantiles visitó Lavalle en el marco del 7º Congreso de Alfabetización, Literatura y Educación Integral. Y participó del proyecto de lectura para niños de la escuela Sicoli.
Read More...

Newsletter
Story

Feria del Libro 2017
Concluyó la Feria del Libro de Mendoza edición 2017, que tuvo lugar en Lavalle, donde se le rindió homenaje a la labor del humorista Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido por todos como Quino.
Read More...

Story