Boletín Institucional 10

 

Newsletter
Nº 10 – noviembre de 2017  SuscribirsePublicarAnterioresFacebook
 
Story

La radio cierra el año con una gran fiesta
La Fm 90.3 “Aires Lavallinos”, invita a su gran fiesta de Fin de Año. Será el viernes 22 de diciembre, a las 21:30 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura “Juanita Vera”. ¡No faltes!
Read More...
Newsletter
Story

Vinificaciones Especiales
El viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo la 7ma. Jornada de Degustación de Vinos, organizada por los alumnos y docentes de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas.
Read More...

Newsletter
Story

Con una clase abierta se cerró el ciclo lectivo 2017
El viernes 10 de noviembre, se realizó una jornada de cierre del ciclo lectivo 2017. La misma consistió en una clase abierta, establecida en el marco del Programa Nacional de Formación Situada (PNFS).
Read More...

Newsletter
Story

El Melonero en línea
Este proyecto busca reflejar la actualidad lavallina y cómo esta se relaciona con el mundo, sin desconocer en cada nota la fuerte raíz de este pueblo productor de ilusiones.
Read More...

Newsletter
Story

Esteba Valentino, escribiendo realidades
En el marco del 7mo. Congreso Provincial de Alfabetización, Literatura y Educación Integral, el escritor Esteban Valentino concurrió a la escuelaNº 4-041 “Alicia Moreau de Justo” para encontrarse con los alumnos de esa Institución..
Read More...

Newsletter
Story

Nuestra Escuela tiene nuevos egresados
El pasado sábado 28 de Octubre en las Instalaciones del Instituto de Educación Superior Nº 9-002 «Tomás Godoy Cruz» y del INSUTEC N° 9-019, se llevaron a cabo los coloquios finales de los Postítulos Docentes.
Read More...

Story

Suscribirse Publicar Anteriores Facebook
copyright © 2016 – IES 9-024 Lavalle