Ágape de Fin de Año para agradecer a las escuelas asociadas

Prácticas Profesional Docente

Ágape de Fin de Año para agradecer a las escuelas asociadas

Agape_Esc_Asociadas_01

Como parte de los festejos de Fin de Año el IES Nº 9-024 “Lavalle” realizó un ágape para agasajar a las instituciones asociadas donde los/as alumnos/as de los profesorados de Educación Especial, Lengua y Literatura, y Matemáticas realizaron sus Prácticas Profesional Docente.

Además y como parte del mismo encuentro el IES recibió la vista de los profesores Claudia Córdoba, quien realizó un viaje de intercambio a Estados Unidos, y Alejandro Fader, quien realizó un viaje de intercambio a Finlandia; los cuales relataron su experiencia conociendo los Sistemas Educativos de dichos países.

Agape_Esc_Asociadas_02

El Rector del IES Nº 9-024 “Lavalle”, Mgter. Darío Navarra, junto al Rector de la Esc. Nº 4-041 “Alicia Moreau de Justo”, Prof. Ricardo Reta. Donde alumnos/as del profesorado de Lengua y Literatura, y Matemáticas realizaron sus Prácticas Profesional Docente IV.

Agape_Esc_Asociadas_03

Las profesoras Delia Trinidad Gelvez y Yesica Aguilera junto a Josefina Appugliese, Tania Leytes, Alexandra Cabrera, Janina Molina y Andrea González profesoras de la Esc. Nº 4-041 “Alicia Moreau de Justo”. Donde alumnos/as del profesorado de Lengua y Literatura, y Matemáticas realizaron sus Prácticas Profesional Docente IV.

Agape_Esc_Asociadas_04

El Rector del IES Nº 9-024 “Lavalle”, Mgter. Darío Navarra, el Vicerrector Prof. Cristian Sánchez, la Coordinadora del Profesorado de Educación Especial Prof. Gabriela Alonso y la Prof. Analía Berenati junto al Director del CAE “Sol y Luna”, Prof. Juan Carlos Mazzieri. Donde alumnos/as del profesorado de Educación Especial realizaron sus Prácticas Profesional Docente I.

Agape_Esc_Asociadas_05

El Rector del IES Nº 9-024 “Lavalle”, Mgter. Darío Navarra, el Vicerrector Prof. Cristian Sánchez, la Coordinadora del Profesorado de Educación Especial Prof. Gabriela Alonso y la Prof. Analía Berenati junto la Prof. Lourdes Lucero, referente del EFI Nº 7-013. Donde alumnos/as del profesorado de Educación Especial realizaron sus Prácticas Profesional Docente I y IV.

Agape_Esc_Asociadas_06

El Rector del IES Nº 9-024 “Lavalle”, Mgter. Darío Navarra, el Vicerrector Prof. Cristian Sánchez, la Prof. Graciela Anconetani, junto a la Directora del Instituto Nuestra Señora del Rosario, Prof. Estela Díaz. Donde alumnos/as del profesorado de Lengua y Literatura, y Matemáticas realizaron sus Prácticas Profesional Docente I.