Alumnos de los Profesorados del IES Nº 9-024 de Lavalle Recibieron Su Netbook

Entrega de Equipamiento Programa Conectar Igualdad

Alumnos de los Profesorados del IES Nº 9-024 de Lavalle Recibieron Su Netbook

El pasado 6 de septiembre se realizó en las instalaciones del IES Nº 9-024 de Lavalle ( CEIL) la entrega de equipamiento del Programa de Conectar Igualdad a los alumnos de los 2 y 3 Años de los Profesorados de Lengua y Matemática y 1 Año del Profesorado de Educación Especial.

En esta oportunidad el evento contó con la presencia del  Intendente del departamento Sr. Roberto Righi, autoridades del Instituto , Rector Magter Dario Navarra, la Prof. Maria Navarra ( Jefa de Extensión),  Prof Cristian Sanchez ( Jefe de Investigación), Prof. Laura Barrera ( Coordinadora de la Especialización en TIC), Prof. Carina Olarte ( Jefa de Formación Inicial), Sr. Guillermo Garcia ( referente de Conectar Igualdad). Profesores y coordinadores de las distintas carreras y alumnos.

Cabe destacar que el momento más importante estuvo  de la mano de cada uno de los oradores del evento quienes se mostraron muy satisfechos  y emocionados por el logro alcanzado al igual que cada uno de los alumnos del Instituto en el momento de recibir su Netbook.

Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible esta hermosa tarea.

entrega de netbook