Articulación entre el I.E.S Nº 9-024 y la Esc. N° 1-065 Juan Galo Lavalle

Actividades de Articulación

Articulación entre el I.E.S Nº 9-024 y la Esc. N° 1-065 Juan Galo Lavalle

Durante el primer semestre del presente año se está desarrollando un proceso compartido, entre estas dos instituciones, con el fin de brindar una mejor propuesta formativa en el área de las Ciencias Naturales.

La  articulación consiste en la realización de visitas y prácticas especiales en la Institución,  donde los alumnos de primaria, acompañados por su docente Prof. Stella Maris Salem, pueden compartir experiencias y realizar informes sobre las prácticas diseñadas por la Lic. Andrea Siliprandi (Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícola) y la Auxiliar de Laboratorio Tec. Sup. Daniela Jaime.

De este modo se valora y se incentiva la vinculación de instituciones, docentes y alumnos, de ambos niveles educativos, con la finalidad de fortalecer y garantizar la calidad de los procesos y productos educativos en nuestra comunidad.

Una vez más nuestra Institución Acompaña y Fortalece la trayectorias educativas de niños y jóvenes.

Alumnos 6°B

Alumnos 6° A