Asamblea de Delegados de Curso

El miércoles 20 de diciembre se realizó la última Asamblea de Delegados de Cursos del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 Lavalle.

Este Órgano Colegiado tiene la importantísima misión de encausar los intereses, problemáticas y propuestas de los alumnos de los diferentes años de las distintas carreras que implementa la institución.

En esta oportunidad se compartió un almuerzo de trabajo y durante su desarrollo se abordaron diferentes temas. Entre los principales tópicos trabajados se identificaron los siguientes:

a- Dinámica de la Asamblea de Delegados.

b- Funciones y perfil del Delegado de Curso.

c- Propuestas para fortalecer las Trayectorias Académicas.

d- Fortalecimiento de la participación en el próximo ciclo lectivo – año electoral para este IES.

La sesión estuvo animada por los Coordinadores de Políticas Estudiantiles y acompañaron los integrantes del Equipo Directivo y de las Jefaturas Institucionales.

Delegados_de_Curso_01

Delegadas de 1º y 2º de la Tecnicatura en Comunicación Social, junto a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles.

Delegados_de_Curso_02

Delegadas de 2º y 3º del Profesorado en Matemática, junto al Equipo Directivo y al Equipo de Gestión Académica.

Delegados_de_Curso_03

Delegadas de 2º, 3º y 4º del Profesorado en Lengua y Literatura, junto a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles.

Delegados_de_Curso_04

Delegadas de 2º; 3º y 4º del Profesorado de Educación Especial, junto a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles.

Delegados_de_Curso_05

Delegado de 2º de la Tecnicatura en Gestión de Recursos Hídricos, junto al Equipo Directivo y al Equipo de Gestión Académica.

Delegados_de_Curso_06

Delegado de 3º de la Tecnicatura en Sistemas, junto a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles.

Delegados_de_Curso_07

Delegados de 1º y 2º de la Tecnicatura en Administración de Empresas, junto al Equipo Directivo y al Equipo de Gestión Académica.