Charla sobre Ordenamiento Territorial en el Departamento de Lavalle

Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos

Charla sobre Ordenamiento Territorial en el Departamento de Lavalle

El pasado viernes del 28 de octubre, los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos, del Instituto de Educación Superior Nº 9-024, participaron de una charla técnica con el equipo de la Municipalidad de Lavalle que lleva a cargo este proceso.

Agradecemos al Ing. Rolando Romera, a la arquitecta Viviana Martín, al Prof. Claudio Díaz y a todo el equipo municipal que se hizo presente ( Maxi Rolon; Pablo Términi (h) por compartir la información disponible y sus orientaciones en este proceso.

Felicitamos a la coordinadora de la carrera, Prof. Esp. Eva Beatriz Navarra, al equipo docente y de apoyo que demuestran un compromiso sostenido por acompañar y enriquecer los procesos formativos en nuestra institución.

charla ordenamiento territorial