El 1° de setiembre se realizaron en el IES 9-024 diversas tareas recreativas

Actividades institucionales en el IES 9-024

El 1° de setiembre se realizaron en el IES 9-024 diversas tareas recreativas

El sábado 1° de setiembre en el IES 9-024, con la participación de alumnos, docentes y vecinos, se realizaron numerosas actividades recreativas

Felicitamos a todos los que participaron y apoyaron las actividades institucionales de este sábado 01 de Setiembre:

En la Feria de Artesanos y Emprendedores participaron, con sus puestos, alumnos de las Tecnicaturas de Enología, Administración de Empresas y de los profesorados de Educación Especial y Lengua y literatura.

También tuvieron su puesto los alumnos egresantes 2012, pudimos ver a alumnos del profesorado de Matemática, Lengua y Literatura y de la Tecnicatura en Análisis y Programación de Sistemas.

También estuvieron presentes alumnas que llevan a cabo el Proyecto institucional de Alfabetización.

A todo el personal que trabajó, bedeles, administrativos, bibliotecarios, celadores, profesores y familiares ¡¡¡ FELICITACIONES !!!.

Un reconocimiento especial para la Prof. Laura Estudillo, quien dirigió al elenco de Teatro del IES 9-024, integrado por alumnos, profesoras y miembros de la comunidad de Lavalle.

También realizaron prácticas de recreación alumnas del 1º año del Profesorado de Educación Especial.

Fue un evento multitudinario, caluroso y cargado de energía.

¡ ¡ ¡ Felicitaciones a todos y a cada uno de los que se sumaron para lograr esta actividad !!!

Alumna de Enología:

Alumna de Educación Especial