El pasado 18 de junio logró obtener su título la primer egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas

PRIMER EGRESADO EN ENOLOGÍA

El pasado 18 de junio logró obtener su título la primer egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas

En un marco de alegría y mucha esperanza se recibió la primer técnica en Enología del IES 9-024


EL IES N° 9-024 TIENE SU PRIMER EGRESADA DE LA CARRERA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGIA E INDUSTRIA FRUTIHORTICOLA.

El pasado  18 de junio en las instalaciones del Instituto de Educación Superior  9-024 presentó  su trabajo Final de la Materia Practica Profesional III  nuestra alumna Daniela Jaime, quien realizó una excelente presentación y defensa.

Estuvieron presentes: el Rector de la Institución, Magister Darío Navarra, la Regente Prof. Gabriela Alonso, la Coordinadora de la Carrera de Enología Lic. Andrea Siliprandi, los docentes que guiaron a la alumna: la Prof. Elia Hera (Práctica Profesional III) y la Prof. Érica Rávida  (Comprensión y Producción de Textos), como también docentes del IES N° 9-024, (Yésica Aguilera, Marta Jaime, Romina Scanio, Gabriela Malisani, Silvia Orellana entre otros), autoridades de la Cooperativa sobre la cual la alumna desarrolló  su trabajo final “Cooperativa Tulumaya” y familiares de la  misma.

Fue una jornada muy emotiva para Daniela, sus familiares y sobre todo para las autoridades y el cuerpo de docentes de nuestra institución.

Una vez más el IES N° 9-024  se llena de alegría en esta oportunidad  al ver que sus semillas están dando frutos luego de un largo camino transitado.

¡Felicitaciones DANIELA!

Más fotos en el enlace

Deja un comentario