El pasado 18 de junio logró obtener su título la primer egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas

PRIMER EGRESADO EN ENOLOGÍA

En un marco de alegría y mucha esperanza se recibió la primer técnica en Enología del IES 9-024

EL IES N° 9-024 TIENE SU PRIMER EGRESADA DE LA CARRERA TECNICATURA SUPERIOR EN ENOLOGIA E INDUSTRIA FRUTIHORTICOLA.

El pasado  18 de junio en las instalaciones del Instituto de Educación Superior  9-024 presentó  su trabajo Final de la Materia Practica Profesional III  nuestra alumna Daniela Jaime, quien realizó una excelente presentación y defensa.

Estuvieron presentes: el Rector de la Institución, Magister Darío Navarra, la Regente Prof. Gabriela Alonso, la Coordinadora de la Carrera de Enología Lic. Andrea Siliprandi, los docentes que guiaron a la alumna: la Prof. Elia Hera (Práctica Profesional III) y la Prof. Érica Rávida  (Comprensión y Producción de Textos), como también docentes del IES N° 9-024, (Yésica Aguilera, Marta Jaime, Romina Scanio, Gabriela Malisani, Silvia Orellana entre otros), autoridades de la Cooperativa sobre la cual la alumna desarrolló  su trabajo final “Cooperativa Tulumaya” y familiares de la  misma.

Fue una jornada muy emotiva para Daniela, sus familiares y sobre todo para las autoridades y el cuerpo de docentes de nuestra institución.

Una vez más el IES N° 9-024  se llena de alegría en esta oportunidad  al ver que sus semillas están dando frutos luego de un largo camino transitado.

¡Felicitaciones DANIELA!

Más fotos en el enlace