Función de «Las Criadas» a beneficio de la FM 90.3 «Aires Lavallinos»

Función de «Las Criadas» a beneficio de la FM 90.3 «Aires Lavallinos»


Criadas_Collage_02

Afiche_Criadas_Radio

Maravilloso re-encuentro con el público se produjo el viernes 31 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura de Lavalle Casa Juanita Vera.

El equipo del proyecto «Teatro para Reflexionar» unió su talento y trabajo con el equipo de la FM 90.3 Aires Lavallinos para promover la reflexión sobre la violencia y las problemáticas de género.

Agradecemos el apoyo del Director de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Lavalle, Don Carlos Acosta; a todos y cada uno de los que se hicieron presentes; al personal de la Casa de la Hisoria y la Cultura Juanita Vera; al personal del Ceil Lavalle y del Ies Lavalle Nº 9-024 por contribuir a que esto fuera un éxito.

Nuestro especial reconocimiento al trabajo de Gabriela Alonso; Indira Indii GonzalezLaura PreziosaEva Beatriz NavarraAlfredo VillegasNatalia Godoy y Javier Castro Sanchez, que volvieron a «incomodar», emocionar y a generar esta experiencia social en nuestra comunidad.

¡Maravillosa actividad cargada de energía para promover un mundo mejor!

Al equipo de la FM 90.3 Aires Lavallinos Radio IES 9-024, que desde su variada programación estimula la participación y el análisis de nuestra cotidianeidad.

¡Felicitaciones!

Criadas_Collage_01

Deja un comentario