Visita a Centros de Atención a Sujetos en situación de discapacidad por Alumnos de Primer Año de la Carrera de Ed. Especial

PPDI-Ed Especial

El pasado miércoles 10 de mayo  estudiantes y docentes del espacio formativo Práctica Profesional Docente I, del Profesorado de Educación Especial del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 Lavalle, asistieron a Centros de atención a sujetos en situación de discapacidad como parte de la propuesta formativa del Primer Año de la carrera. El recorrido estuvo centrado en el » Centro de Día Los Cerezos, ubicado en el distrito de chacras de Coria del departamento de Lujan de Cuyo y el Centro Terapéutico CEDEC del departamento de Godoy Cruz.

En esta oportunidad los alumnos pudieron establecer un primer contacto con la realidad y observar las distintas actividades que  cada una de las instituciones llevan a cabo para acompañar a los sujetos con discapacidad.

Desde el equipo directivo como educador, agradecemos a las Instituciones que nos recibieron como así tambien felicitamos a los docentes que acompañaron a los estudiantes en el desarrollo de la actividad.

PPDI ED ESPECIAL