VISITA DESTACADA EN EL IES 9-024

VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE ESCUELAS

VISITA DESTACADA EN EL IES 9-024

Al inicio del ciclo lectivo el IES 9-024 recibe la visita de la Prof. Abrile de Vollmer

El pasado miércoles 4 de abril, el IES 9-024 recibió la visita de la Directora General de Escuelas, Prof. María Inés Abrile de Vollmer, quien se reunió con el Sr. Intendente Municipal, Don Roberto Righi, la Directora de Educación y Familia de la Municipalidad de Lavalle, Lic. Ana Menconi y el Rector del IES -024 Mgter. Darío Navarra.

En un diálogo ameno, la Sra. Directora ratificó los objetivos de su gestión, donde el rol docente cobra relevancia y el alumno es considerado como parte de un contexto, asumiendo su capital social.

A su vez el Sr. Rector del IES 9-024, agradeció la presencia de la Prof. Vollmer, destacando la importancia que para nuestra institución tiene la visita del gobierno escolar, que genera en la comunidad educativa toda, un sentido de pertenencia y compromiso mayor a los representantes del gobierno municipal por su permanente apoyo y sostenimiento.

La Sra. Directora recorrió las instalaciones, y el IES quedó impregnado de su singular presencia, y de la vasta trayectoria y solvencia que la Prof. Abrile de Vollmer ha cosechado a través de su compromiso vital con la educación.