Alumnos del IES 9-024 realizan sus primeras pasantías y consiguen su primer trabajo

ALUMNOS DE ENOLOGÍA YA ESTÁN TRABAJANDO

Una vez más el IES 9-024 muestra su calidad educativa

UN MOTIVO MÁS DE ORGULLO PARA EL IES 9-024

El IES 9-024 cuenta entre sus carreras, la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas.

Este año culminaron su cursado alumnos, que conformarían una vez obtenido su título la primer cohorte de la carrera.

A través de convenios logrados, ellos realizaron sus pasantías en las siguientes empresas:

• Norte Lavallino
  • Cooperativa Nueva California
  • Empresa Santos de la Rosa

Por su formación académica demostrada, su idoneidad en el manejo del campo y su formación integral, fueron seleccionados para la temporada 2011-2012, con el objeto de realizar sus primeros desempeños laborales.

¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS, Y LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DEL RECTOR MGS. DARÍO NAVARRA, LA COORDINADORA DE LA CARRERA LIC. ANDREA SILIPRANDI, Y TODO EL EQUIPO DOCENTE POR FORMAR PROFESIONALES DE ALTA GAMA!

Los alumnos con el Sr. Rector. Mgs. Darío Navarra y la Coordinadora de la Carrera Lic. Andrea Silipandri (a la derecha de la pantalla)