Alumnos del IES en el Congreso Emprender

Primera Experiencia Profesional de alumnos de la Carrera de Administación de Empresas

Alumnos del IES en el Congreso Emprender

Alumnos del IES 9-024 de la Carrera de Administarción de empresas participaron de la selección de un proyecto que resultó ganador

Primera Experiencia Profesional de alumnos de la Carrera de Administración de Empresas.

El pasado 30 de septiembre en la ciudad de Mendoza se realizó el congreso Emprender con el fin de impulsar cultura emprendedora, en el auditorio Ángel Bustelo. En esta oportunidad alumnos de 1° Año de la Carrera de Administración de Empresas, fueron los responsables de seleccionar el proyecto que participaría en dicho Congreso, en su rol de futuros Administradores de Empresas. Para ello tuvieron que interiorizarse sobre el contenido de todos los proyectos del departamento, los cuales se recepcionaban en la Oficina de Incubadoras de Empresas de la Municipalidad de Lavalle  y desde sus conocimientos teóricos tomar la difícil tarea de elegir cuál de ellos reunía todas la condiciones para que nos representara a nivel provincial.

En esta oportunidad el proyecto seleccionado fue la creación de un Hostel en el departamento denominado “Hostel Cosmos”. El mismo consiste en la construcción de un espacio destinado a brindar alojamiento a distintos visitantes que estén interesados en el turismo del secano lavallino, como así también la tranquilidad de la zona rural.

En esta oportunidad el proyecto resultó ganador del Congreso Emprender el cual recibió un apoyo económico para que los creadores puedan llevarlo adelante. Como carrera de reciente creación es un orgullo para todos los docentes de esta casa de estudios, haber contribuido en la formación de los estudiantes de Administración y ver como ellos se pueden desenvolver en este tipo de actividades.

Nuevamente ¡FELICITACIONES!

Archivo relacionado: