El IES 9-024 festejó con alegría la culminación de un nuevo ciclo

El IES 9-024 festejó con alegría la culminación de un nuevo ciclo

El 18 de noviembre pasado se realizó el acto de cierre de fin de año 2011

ACTO DE FIN DE AÑO LECTIVO 2011

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó en instalaciones de la Escuela Domingo Sícoli, el acto de fin de ciclo lectivo del IES 9-024.

Presidido por el Sr. Rector Mgs. Darío Navarra, la Regente de la Institución, Prof. Gabriela Alonso, la Jefa de Formación Inicial Prof. Carina Olarte, Jefa de Extensión, Prof. María Navarra, Jefe de Investigación, Prof. Cristian Sánchez y Coordinadores de las 6 carreras, la emoción se hizo presente, ya que para muchos de nuestros alumnos significaba la culminación de un ciclo en sus vidas. Es así que alumnos de las Tecnicaturas en Enología y Sistemas, presenciaban su último acto de fin de año, constituyéndose en nuestros primeros egresados.

Los protagonistas: los alumnos;  el público: autoridades, docentes, no docentes,  amigos y familia.  Cada carrera preparó una reseña de sus experiencias como estudiantes y las mostraron a través de producciones propias.

Alumnas del primer año del Profesorado de Educación Especial, preparados por los docentes de Expresión Artística deleitaron a todos con una muestra de danza y máscaras coloridas.

Se entregaron medallas  a los alumnos que participaron de los torneos deportivos provinciales, quienes  obtuvieron el 3° puesto en hándbol y el 3° en  natación.

Asimismo se entregaron certificados a alumnos de Matemáticas que participaron del Ateneo de Matemática, a los alumnos de Enología por la Jornada de Degustación de Vinos en carácter de organizadores y disertantes y alumnos de los Talleres de Estrategias de Estudio Intensivo.

También participaron del mismo el ballet Guaymalá, dirigido por la alumna Yemina Valdivia, de nuestra institución.

Enología se lució ofreciendo un regalo a la Directora de Educación Superior  Mgs. Prof. Alicia Romero de Cutropia, y al Subdirector de Educación Superior Esteban González, que consistieron en dos hermosas copas de vino.

La Directora de la DES devolvió con hermosas palabras, sentidas y cálidas el grato momento vivido, enfatizando que más que una comunidad educativa, el IES es una gran familia.

Nuestro queridos celadores sorprendieron a los docentes obsequiándoles bombones por el día del profesor, manifestando que se sentían en deuda con los docentes por no haberlos homenajeado en su momento.

Hubo música a cargo de Leonardo Araoz, Ruben Arriagada y Mariela Pérez, baile, emoción, regalos, premios y reconocimientos.

Entre aplausos, festejos y alegría el IES cerró un año más de estudio y crecimiento.

FOTOS DEL EVENTO

Comenzando el acto. En la foto el Sr. Rector Darío Navarra

Ballet Guaymalá

Alumnas del Primer año de Educación Especial con sus máscaras