La Feria Mensual de Artesanos y Emprendedores del IES 9-024 realizó su cierre 2015 en el marco de las Fiestas.

Cierre 2015

El pasado 11 de dicembre tuvo lugar en las veredas del CEIL ( Centro de Educación e Investigación de Lavalle) el cierre Anual de la Feria Mensual de Artesanos y Emprendedores del departamento de Lavalle fue una jornada de mucho calor. El  trabajo conjunto de la Asociación de Artesanos y Emprendedores de Lavalle, la Incubadora de Empresas Lavalle, el personal del CEIL, del Instituto de Educación Superior Nº 9-024 y del Proyecto de Extensión «Aprender a Emprender II» de la 7ma. Convocatoria de los Proyectos Mauricio López de la Universidad Nacional de Cuyo celebraron la cooperación, la creatividad y el trabajo en red.

Un saludo especial para la familia de Rodrigo Valero, en su primer mes de ausencia.

En esta ocasión contamos con la actuacion de Indira González en un monólogo de Catita. ¡ Muchas Gracias !

Agradecemos a los integrantes de la FM 90.3 «Aires Lavallinos» quienes animaron la tarde y pusieron música en su desarrollo.

Deseamos que toda la comunidad disfrute de un fin de año caragado de emociones, agradeciendo lo construido y proyectando nuevos sueños para el año 2016.

¡ GRACIAS y FELICITACIONES !

FERIA DE ARTESANOS CIERRE