Proyecto de Feria Mensual IES-CEIL

Desde el año 2009 se creó este espacio donde los/as artesanos/as y emprendedores de Lavalle concurren a vender sus artesanías y productos. Esto fomenta la economía social, la red socio-comunitaria y el desarrollo local en sus diferentes expresiones.

Además, estudiantes y docentes del IES 9-024 “LAVALLE” y escuelas asociadas, principalmente CENS, CCT y CEBJA, participan con la oferta educativa y realizan diversas propuestas productivas, educativas y artísticas (dentro del marco de la formación inicial) que les permiten poner en juego sus saberes y desarrollar diferentes habilidades en relación con el saber, saber ser y saber hacer.

Se suma a la propuesta la FM 90.3 Aires Lavallinos y diferentes artistas que presentan su canto, danza o diversas expresiones.

El calendario anual de este 2022 es el siguiente:

También, cuenta con una propuesta virtual, que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/feriamensualiesceil

Y todos los viernes de 18:30 a 19:30, sale el programa en vivo y en directo.

Lugar de realización: Dr Moreno y Fleming

Horario: a partir de las 16:30

Informes a: feriasmensuales9024@gmail.com

Coordinación del proyecto a cargo de