Reunión Inter-institucional de Formación Docente

Reunión de Directivos

Reunión Inter-institucional de Formación Docente

En el día de la fecha se realizó en el IES 9-024 una reunión de Directivos de distintas instituciones de Lavalle

Con el objeto de fortalecer la vinculación de las Instituciones del Departamento de Lavalle en los procesos de Articulación, Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente, se realizó el 19 de agosto del presente año, una reunión entre Directivos y docentes.

Estuvieron presentes en la misma:

• Sr. Rector del IES 9-024, Mgs. Darío Navarra
  • Sr. Director de la Escuela 4-185 «Tres de Mayo», Prof. Pedro Ahumada
  • Sra. Directora de la Escuela 4-041, Prof. Blanca Rodríguez
  • Sra. Directora de la Escuela 4-233, Prof. Gilda Suzarte
  • Sra. Vicedirectora de la Escuela 4-026, Porf. Sofía Módica
  • Sra. Vicedirectora del Instituto Nuestra Señora del Rosario, Prof. Liliana Cattuti
  • Sra. Directora de la Escuela 4-159 «César Milstein», Prof. Elina Gómez
  • Sra. Secretaria de la Escuela 4-224 S/N, Sra. Laura Delgado
  • Sra. Jefa de Formación Inicial del IES 9-024, Prof. Carina Olarte
  • Sr. Jefe de Investigación del IES 9-024, Prof. Cristian Sánchez

También estuvieron presentes alumnos del centro de estudiantes de la Escuela «Tres de Mayo» y docentes del IES 9-024.

En un marco de diálogo fluído, se acordaron pautas para favorecer las prácticas educativas de los alumnos de los tres años de los Profesorados de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura y Matemática del IES 9-024, en las mencionadas instituciones, además de generar acuerdos de vinculación institucional, para generar proyectos comunes y fortalecer las redes de trabajo.