Alumnos del Profesorado de Educación Especial participaron del Congreso de Capacitación para Docentes

Participación en Congreso

Se realizó en Mendoza el Congreso de Educación Especial y el IES 9-024 estuvo presente

Los días 29 y 30 de agosto se realizó en Mendoza el CONGRESO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES: “Una mirada hacia el futuro de la Educación Especial en Mendoza” organizado por la Dirección de Educación Especial, de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza.

El tema: Herramientas de inclusión en Educación.

Tuvo lugar en el auditorio «Ángel Bustelo» de la ciudad de Mendoza.

Los alumnos de la carrera de Educación Especial con Orientación en Discapacidades Intelectuales, estuvieron presentes y participaron de la oferta educativa que contó con profesionales de Argentina y otros países.

También se hicieron presentes profesores de la carrera.

Archivo relacionado: