El martes 6 de setiembre fueron entregadas las notebooks en el IES 9-024 de Lavalle

LLEGARON LAS NOTEBOOKS!

En el marco del programa Conectar Igualdad, fueron entregadas a la comunidad educativa del IES 9-024 de Lavalle las notebooks para uso educativo

«Sin dudas es un momento histórico, que ayudará a reducir la brecha digital», fueron parte de las palabras pronunciadas por el Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza, Celso Jaque, quien en compañía del Sr. Intendente de Lavalle, Roberto Righi, y el Sr. Rector del IES 9-024 de Lavalle, Mgs. Darío Navarra, la Lic. Ana Menconi, Directora de Educación y Familia de la Municipalidad de Lavalle, y otras autoridades, protagonizaron con suma alegría la entrega de 118 notebooks.

También estuvo presente la Coordinadora del Programa Conectar Igualdad, Prof. Mónica Delbono.

La emoción y la ansiedad fueron también grandes protagonistas. Alumnos, docentes, amigos y familia compartieron un momento que sin dudas constituye un antes y un después en los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestra institución.

Los alumnos ahora pueden formar parte de la comunidad virtual, combinando el aprendizaje presencial, con las actividades no presenciales, y la búsqueda de información con el objetivo de transformarla en conocimiento, profundizando sus saberes a través de esta valiosa herramienta educativa.

Archivo relacionado: