Se realizó en instalaciones del C.E.I.L una muestra educativa del IES 9-024

Se realizó en instalaciones del C.E.I.L una muestra educativa del IES 9-024

El comprometido IES 9-024 muestra su oferta educativa a alumnos de Lavalle

OFERTA EDUCATIVA EN EL IES 9-024

El pasado 7 de diciembre, se realizó en instalaciones del C.E.I.L, donde funciona el IES 9-024 una muestra sobre la oferta educativa para el ciclo lectivo 2012.

Con la concurrencia especial del CENS 3-487 de Jocolí, representado por alumnos y directivos, más la presencia de público interesado de la zona, se presentaron las carreras que conforman la importante oferta educativa del IES 9-024.

Con la presencia del Sr. Rector Mgs. Darío Navarra, la Regente Prof. Gabriela Alonso, docentes, no docentes y alumnos y, en un clima de mutua cooperación se llevó a cabo esta especial jornada.

Cada carrera fue representada por sus docentes y alumnos y, a través de la entrega de folletería e información sobre la carrera consultada, la jornada se cumplió con entusiasmo, interés por parte de los alumnos, y se cerró con un pequeño brindis ofrecido por la institución a sus visitantes.

También se expuso en un pequeño stand la plataforma del INFD, de nuestra institución, sus contenidos, y también se mostraron las distintas actividades realizadas en el año proyectando un power point institucional.

Con el entusismo de siempre y la inquietud que lo caracteriza, el IES 9-024 dice una vez más presente y espera a sus futuros alumnos con calidad institucional y educativa.

FOTOS DEL EVENTO