Alumnos del IES 9-024 realizan sus primeras pasantías

Primeros pasantes del IES 9-024

Alumnos del IES 9-024 realizan sus primeras pasantías

En el marco de convenios institucionales se han realizado las primeras pasantías de los alumnos del IES 9-024

Pasantías  en la Carrera de Administración de Empresas.

Alumnos del  Primer año de la Carrera de Administración de Empresas del IES N° 9-024, fueron convocados a realizar pasantías durante los meses de noviembre y diciembre en instituciones del departamento. En esta oportunidad se realizó una convocatoria por parte de los docentes de la carrera, luego se procedió a la selección teniendo en cuenta el perfil que solicitaba la institución.

Es importante destacar que como carrera de reciente creación  nos sentimos orgullosos que entidades de la zona como el INTA, nos hayan elegido para que nuestros alumnos realicen sus primeras prácticas profesionales.

Es por ello que una vez más el IES N° 9-024 da fiel testimonio de la formación que allí se genera y  que nuestros estudiantes vayan incursionando en el mundo laboral desde su etapa inicial.

¡Felicitaciones a nuestros primeros pasantes!