Se realizó en las instalaciones del IES 9-024 el acto del 9 de julio

Acto del 9 de Julio en el IES 9-024

Se realizó en las instalaciones del IES 9-024 el acto del 9 de julio

El 5 de julio se realizó en el IES 9-024 el cambio de abanderados y entrega de diplomas a egresados

El viernes 5 de julio el IES 9-024 cerró el primer cuatrimestre con un conmovedor acto: el de cambio de abanderados.

La ceremonia comenzó al mediodía bajo un hermoso cielo, entonando las estrofas de nuestro himno, que fueron cantadas en lenguaje de señas por alumnas del segundo año del profesorado de Educación Especial.

Posteriormente se realizó el cambio de abanderados.

Se procedió a la lectura del acta a cargo del secretario de la Institución, Carlos Zagaglia, dando a conocer la distribución de los cargos de abanderados y escoltas por el ciclo lectivo 2013:

Abanderado Nacional: Martín Leonardo Gabriel

Abanderado Provincial: Carabaca, María del Carmen

Primera Escolta Nacional: Mendoza, María Roberta

Segunda Escolta Nacional: González, Macarena Antonella

Primer Escolta Provincial: Deluret, Jésica Daiana

Segunda Escolta Provincial: Guardia, Johana Noemí

Primer Escolta Suplente: Fredes, Yanina Vanesa

Segunda Escolta Suplente: Forteza, Carla Soledad

Tercera Escolta Suplente: Domínguez, Víctor Iván

Tras la conformación de la mesa académica, presidida por el Sr. Rector del IES 9-024, Mgster. Darío Navarra, la Sra. Regente Prof. Gabriela Alonso, Jefe de Formación Inicial, Prof. Carina Olarte, Jefe de Investigación, Prof. Cristian Sánchez y Jefe de Extensión, Prof. María Navarra, junto a los coordinadores de cada carrera, se vivió otro emocionante momento consistente en la entrega de los títulos a los primeros egresados de las carreras del IES 9-024.

Por la carrera Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura: Prof. Mariela Alonso

Por la carrera Profesorado de Enseñanza Secundaria en Matemática: Prof. Alejandra Bravo, Prof. Vanesa Bogado y Prof. Mirta Pellegrina

Por la carrera de Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas: Tec. Teresa Acosta.

También se destacó y premió a los mejores promedios de cada año.

Para concluir el acto, alumnos del primer año del Profesorado de Educación Especial, bailaron diferentes ritmos de nuestra cultura, incluyendo danzas del siglo XIX. Finalizó el acto el grupo de música del IES 9-024.

El día concluyó con la Jornada de Integración de los alumnos del IES y la feria de artesanos.

Otra emocionante y vívida jornada, especial para toda la comunidad que día tras día se esfuerza en lograr plenamente sus objetivos.

FELICIDADES A LOS ALUMNOS Y A LOS DOCENTES!!

Imágenes: