Foro sobre Educación Secundaria «Currículum y Formación Permanente»

Foro sobre Educación

Foro sobre Educación Secundaria «Currículum y Formación Permanente»

Foro sobre Educación Secundaria «Currículum y Formación Permanente», en el Centro de Educación e Investigación Lavalle, organizado por el Instituto de Educación Superior Nº 9-024 «Lavalle


Foro_Educativo_2017_01

El pasado  viernes 22 de setiembre, se desarrolló un Foro sobre Educación Secundaria «Currículum y Formación Permanente», en el Centro de Educación e Investigación Lavalle, organizado por el Instituto de Educación Superior Nº 9-024 «Lavalle».

Agradecemos a las especialistas: Prof. Aida Galán y la Prof. Élida Hodar por compartir sus experiencias y saberes en este nivel y modalidades de nuestra educación.

Durante su desarrollo los alumnos de los Profesorados de Educación Secundaria (Lengua y Literatura y Matemática) pudieron reflexionar sobre las problemáticas de este nivel y sus modalidades.

Por su parte la Prof. Galán nos presentó las principales características del Diseño Curricular para la modalidad de adultos además de compartir sus experiencias y propuestas.

Mientras que la Prof. Hodar nos describió el proceso desarrollado, a nivel jurisdiccional. en el Programa Nacional de Formación Situada «PNFP» y su experiencia previa como integrante de los Equipos de Orientación de Supervisión en el Este mendocino.

Agradecemos a los organizadores, a los estudiantes y docentes que participaron.

Foro_Educativo_2017_02

 

Deja un comentario